ACERCA DE ORACION EN LA BIBLIA

Acerca de oracion en la biblia

Acerca de oracion en la biblia

Blog Article

«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

El Padre Nuestro comienza con las palabras "Padre nuestro que estás en los cielos". Estas palabras nos recuerdan la relación íntima que tenemos con Dios como nuestros padres y cómo Él está presente en nuestras vidas. Esto nos invita a acercarnos a Dios con confianza y bienquerencia filial.

Por lo tanto, podemos sostener que las oraciones simples son aquellas que cuentan con una estructura sintáctica en la que aparecen dos partes fáciles de distinguir:

¿Alguna ocasión te has parado a pensar en todas las cosas buenas que Dios te ha cubo? El simple hecho de poder descubrir esto pero es un motivo para reconocer.

No dejes que las enfermedades se apoderen de nuestra vida, aunque que a tu lado encontraremos la paz y la tranquilidad. Cúbrenos con tu Intocable manto para que cero malo nos suceda.

«Aprendamos de Abraham a rezar con Certeza, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Dios y a ponerla en ejercicio. Con Dios aprendamos a platicar como un hijo con su papá»

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de vela: porque el sol no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más grande»

CMPS cookie is set by CasaleMedia for Learn More anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: poco que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un encuentro»

5. Averiguar protección y independencia: Terminamos la oración pidiendo a Dios que nos atrevido de todo mal y nos guarde de caer en tentación. Reconocemos nuestra vulnerabilidad y carencia de su ayuda constante.

53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas; 54 acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.

Dubitativas, estas oraciones expresan una suposición o probabilidad. Los indicadores de modalidad de estas oraciones son el uso de los verbos en futuro de indicativo o en condicional. Un ejemplo de este tipo de oraciones: Sería una chica muy tranquila.

Podemos aplicar las doctrina del Padre Nuestro en nuestra vida diaria de diversas maneras. Aquí te presento algunas ideas:

«La oración de petición va a la par que la aprobación de nuestro límite y de nuestra creaturalidad»

Report this page